Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos detenidos por prostituir a una joven de 15 años en Bº Barranquitas

Fue ayer por la tarde por parte de la Policía de Investigaciones en un operativo concretado en Lamadrid al 3900. Los detenidos tiene 46 y 18 años. Ambos se encontraban a resguardo de una menor de 15 años, a quien tenían en muy malas condiciones y la obligaban a ejercer la prostitución.
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

Personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Lamadrid 3900 de Santa Fe, en el marco de una causa por promoción y facilitamiento de la prostitución.

Por el hecho se detuvo a E. V. R. (46) y de J. D. B. (18) que se encontraban a resguardo de una menor de 15 años, a quien tenían en muy malas condiciones y la obligaban a ejercer la prostitución. Además, en el lugar secuestraron teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

Colaboró personal de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Investigaciones y el apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales URI. 

Por disposición fiscal Dr. Federico Grimberg a ambos detenidos se les formó causa por el delito de Promoción y Facilitamiento de la Prostitución, mientras que la menor fue puesta a disposición del equipo profesional de la Subsecretaria de la Niñez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter