Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Le jugamos de igual a igual a un equipo que tiene un montón más de trabajo que nosotros"

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, habló con la prensa luego de la derrota por 1 a 0 frente a Brasil.
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

Luego de la derrota ante Brasil, el DT Scaloni dialogó con la prensa y expresó su conformismo con el rendimiento del equipo: "Es emocionante el partido que han hecho estos chicos, han hecho un esfuerzo increíble. Le jugaron de igual a igual a un equipo que tiene un montón más de trabajo que nosotros".

Continuando con el análisis, expresó Scaloni: "Estoy tremendamente ilusionado y contento por el trabajo que hicieron los chicos. Haciendo lo que hicimos hoy le vamos a dar guerra a todo el mundo".

También, el DT aclaró: "el resultado era secundario, pero no quita que duele perder así".



Argentina cayó este martes ante Brasil en una nueva edición del clásico sudamericano que se disputó en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

Las selecciones no se sacaron diferencias en gran parte de los 90 minutos del amistoso internacional. No obstante, sobre el final Miranda conectó un centro de cabeza y le dio el triunfo a la verdeamarela. 

En la primera mitad, fue un duelo donde ambos arriesgaron poco y no se generaron muchas chances claras. Los dirigidos por Lionel Scaloni estuvieron ordenados y no pasaron sobresaltos a pesar de no tener profundidad en ofensiva.

En tanto, en la segunda parte el encuentro se hizo de ida y vuelta, ya que ambos generaron algunas situaciones de peligro. Sin embargo, no tuvieron la contundencia necesaria para abrir el marcador. 

Sin embargo, Miranda de cabeza a los 47 minutos del segundo tiempo, luego de un córner enviado por Neymar que encontró al defensor muy solo para definir.


 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter