Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Fuerte temporal con abundantes lluvias azotó a varias localidades de Misiones

MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

El fenómeno meteorológico este miércoles se desató pasadas las 10:30 con fuertes lluvias con descargas eléctricas, provocando cortes intermitentes de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad, como así también, inundaciones en zonas bajas lindantes a los arroyos de la zona con consecuentes desbordes de los mismos.

En la comisaría Seccional Primera cerca de las 11, se constató que sobre la calle Malvinas N° 900 ésta, una vivienda se encontraba inundada con 40 centímetros de agua, la cual es propiedad de Lencina Rodes Rosa Norma (54), quien vive junto a sus hijos Olivera Marcelo (35); Olivera Antonia Natalia (33) discapacitada, Da Silva Axel (15) y Nicole Da Silva (14), quienes fueron trasladados hasta la casa de una vecina Ramona Carballo, 60 años quien vive a 100 metros del lugar.

En tanto en la comisaría Seccional Quinta, una vivienda calle Caroba y Madre Selva, cuyo propietario es el señor Arnold Francisco Renso (30) y Maria Cristina Aguelin (28) hijos Arnold Milena (06), se inundó. Debido cantidad agua lluvia y construcción de empedrado frente al domicilio ingreso agua dentro garage y vivienda y local comercial (sin evacuados hasta el momento).

Fuente: Misiones Online.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter