Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Santa Fe continuará sin servicio nocturno de colectivos urbanos por conflicto salarial

Por décima jornada consecutiva, los choferes del transporte urbano de pasajeros vuelven a parar en la ciudad de Santa Fe. Mañana habrá una nueva audiencia en Buenos Aires con la federación que nuclea a los empresarios del sector para seguir con las negociaciones en torno al aumento salarial correspondiente a septiembre.
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

Por décima jornada consecutiva, los choferes del transporte urbano de pasajeros vuelven a parar en la ciudad de Santa Fe. Desde UTA Santa Fe confirmaron a LT9 que la medida de fuerza afecta a todas las líneas urbanas. La única excepción son las unidades que conectan a las localidades linderas con la capital provincial.

Mañana habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación entre los representantes gremiales y los de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) para seguir con las negociaciones en torno al aumento salarial correspondiente a septiembre. 

Cabe recordar que los trabajadores colectiveros reclaman que se aplique la suba de 5,7 por ciento que se había acordado en paritarias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter