Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Luego de 10 días, el Niño de Cobre fue dado de alta

Luego de permanecer 10 días internado en el hospital Cullen, el artista santafesino Andrés Iglesias recibió el alta médico y agradeció "a todos los que me dieron sus mejores pensamientos y buenas vibras, eso ayudó mucho".
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

El artista santafesino Andrés Iglesias, conocido popularmente como Niño de Cobre y reconocido por sus pinturas en murales, caricaturas y graffitis realistas que se pueden encontrar en cualquier calle de la ciudad, había sido hospitalizado la noche del lunes 8 de octubre a raíz de las quemaduras que sufrió en el 40 por ciento del cuerpo debido a un accidente doméstico. 

Así es que tras 10 días de internación el hospital José María Cullen, atendido por el servicio de Cirugía Plástica y con el estricto seguimiento del área de Clínica Médica, Iglesias finalmente fue dado de alta.

Es por ello que el artista eligió su cuenta de Instagram para relatar qué fue lo sucedido y agradecerles a todos los dieron muestra de apoyo y afecto en el difícil momento que le tocó atravesar. También adelantó que espera recuperarse pronto para terminar el mural en la sede de la Facultad de Química de la UNL.

"Hace 10 días tuve un accidente mezclando pinturas, un aerosol explotó y quedé literalmente envuelto en llamas, el 40% de mi cuerpo sufrió lesiones, por lo cual tuve que ser hospitalizado. Hoy me dieron el alta y con un poco de tiempo voy a poder terminar este gran mural para la FIQ. No podría estar más agradecido de cómo se dieron las cosas, dentro de lo malo, no fue tan malo. Muchas gracias a todos los que me dieron sus mejores pensamientos y buenas vibras, eso ayudó mucho!", escribió Niño de Cobre.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter