Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Nelly, la venezolana que vive en Santa Fe hizo emocionar a Montaner en La Voz Argentina

La abuela del participante Gianfranco Nanni le enseñó piano a Ricardo Montaner cuando era chico. El reencuentro se dio en el programa y ambos se unieron en un abrazo.
JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

Fue el momento más emotivo de “La Voz Argentina”, el concurso que llegó a la pantalla de Telefe. Uno de los últimos en cantar ante el jurado fue Gianfranco Nanni, nacido en Venezuela, pero radicado en la capital provincial hace mucho tiempo.

El artista, que es conocido en nuestro territorio, interpretó la canción “Te vi venir”, de Sin Bandera y logró la aprobación de Axel, Soledad y Ricardo Montaner. El joven se presentó después de su actuación: “Soy Gianfranco Nanni, tengo 27 años y vivo en Santa Fe, pero soy oriundo de Venezuela”.

Más tarde vino lo más emotivo, cuando el participante le dijo a su compatriota, Montaner: “Mi abuela te dio clases de piano cuando eras chiquito” e inmediatamente el integrante del jurado preguntó ¿Es Nelly?.

“¡Ay dios!, me voy a poner a llorar como un tonto”, expresó un emocionado Montaner,  luego de darle un fuerte abrazo a su profe Nelly Marcano. “Yo recuerdo cuando ella cantaba detrás de un piano blanco y lo tocaba maravillosamente”, contó Ricardo.

Nelly es cantante y pianista. Madre de tres mujeres, dos de ellas, Ninoska y Arlyna, conforman el grupo “Morena’s Son”, que hace tiempo vienen desarrollando su música en nuestra ciudad. La tercera se llama Nesally, también vinculada a este genero y es la madre de Gianfranco.









Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter