Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los peronistas llamaron a ir "unidos" en las elecciones del año próximo

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, lanzó un llamado para que el peronismo se presente “unido” en las elecciones presidenciales del año próximo.
JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

En un multitudinario acto concretado en Tucumán participaron figuras nacionales del PJ como Sergio Massa, Daniel Scioli, Miguel Ángel Pichetto, Héctor Daer, con el apoyo de la CGT y las 62 Organizaciones Peronistas.

 El de Tucumán fue el más numeroso de los actos realizados durante la jornada en conmemoración del 17 de octubre, Día de la Lealtad para el PJ, y además fue el escenario que eligió Manzur para anunciar que buscará su reelección a la gobernación de Tucumán, en una formula con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

 “Les pido a todos los compañeros sin excepción: el peronismo en el 19 tiene y debe ir unido”, afirmó Manzur.Del mismo modo se pronunció el triunviro de la CGT, Héctor Daer, quien advirtió la necesidad de reunificar el peronismo para ganar los comicios nacionales del próximo año para que “no sea cosa que de vuelta por diferencias internas nos ganen por el 1% y terminemos como estamos, con un país desbarrancado y un gobierno que mira para otro lado para no ver los pobres”.

 Además el dirigente gremial tuvo un gesto hacia Manzur, al señalar que “el movimiento obrero, las 62 Organizaciones y la CGT le dijimos que sí a este gobernador que se puso al frente para volver a juntar al peronismo y volver a dar un signo de unidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter