Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Advertencia de los empresarios del transporte: “Sin subsidios, boleto a $40”

Así rezan algunos de los colectivos de la empresa Ersa que circulan por las calles de Santa Fe y Paraná. “Desde enero Buenos Aires $13, acá $40. No a la quita de subsidios” dice otro de los ploteos. Anoche se cumplió la décima jornada sin colectivos nocturnos. Hoy habrá una reunión en Buenos Aires para intentar destrabar el conflicto.
JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

Unidades de colectivos urbanos de la empresa Ersa, que presta servicio en Santa Fe y Paraná, aparecieron ploteados con frases que advierten el aumento del boleto en caso de que Nación recorte por completo los subsidios desde el 2019.

“Sin subsidios $40” y “Desde enero Buenos Aires $13, acá $40. No a la quita de subsidios” fueron las frases que eligieron los empresarios para visibilizar su pedido.

En este marco, y ante la negativa de pagar el 5,7% de aumento acordado con los choferes, anoche se cumplió la décima jornada de paro nocturno. Además, los usuarios denuncian que el servicio durante el día se presta con muchas demoras y se extienden las frecuencias.

Para este jueves se espera una reunión en la sede de la secretaría de Trabajo de la Nación con el objetivo de destrabar el conflicto y que el servicio se vuelva a brindar con normalidad entre las 22 y las 6.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter