Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Cayó piedra sin llover en localidades del oeste santafesino

Ayer por la tarde en Plaza Clucellas y Susana cayó granizo, sin que estuviera acompañado de lluvia. En Rafaela cerca de las 14.30, hubo un importante chaparrón, que dejó 8 mm. de agua caída.
JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

Ayer por la tarde, cuando la zona estaba abarcada por un alerta de corto plazo, junto a los departamentos Castellanos, Las Colonias y La Capital, cayó una fuerte granizada sin lluvia en las localidades de Susana y Plaza Clucellas. 

El fenómeno se produjo pasadas las 18 horas y el granizo no fue de gran tamaño, aunque se produjo sin estar acompañado por precipitaciones. 

En Rafaela, el clima, que hasta el mediodía se correspondía con lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, se presentaba con calor (llegó hasta los 32º) pero sin lluvia a la vista. Sin embargo, cerca de las 14.30, comenzaron a caer primero algunas gotas, que luego se transformaron en un importante chaparrón, que dejó 8 mm.  

Pero no quedó allí: cuando ya caía la tarde, en la zona se sintió más fuerte. En Plaza Clucellas, la lluvia caída fue igual que la de Rafaela. Con la diferencia de que allí la precipitación inicial fue con granizo, sin que estuviera acompañado de lluvia. Igual situación sucedió en la vecina localidad de Susana, cuando cerca de las 18.30, también hubo una granizada, sin que se lo acompañara con las lluvias, consignó el diario La Opinión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter