Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se trajo tres puntos de oro de La Paternal y es escolta de Racing en la Superliga

El Tate le ganó 1 a 0 a Argentinos con gol de Zurbriggen de cabeza a los 7 del primer tiempo. El equipo de Madelón cosechó tres puntos vitales para prenderse arriba en el torneo y es uno de los animadores del torneo.
JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

En La Paternal, Unión hizo lo que tenía que hacer, se hizo fuerte y logró un gran triunfo al vencer 1-0 a Argentinos Juniors con el gol de Santiago Zurbriggen a los siete minutos de partido. Con este resultado quedó 2° y sueña.

La rápida apertura del marcador le permitió al equipo que dirige Leonardo Madelón manejar los tiempos del partido, especialmente en la primera mitad, la cual dominó casi sin oposición.


En el complemento fue el Bicho el que intentó tomar las riendas, acaparando más la pelota e intentando generar situaciones de gol. Los avances del Bicho no encontraron el rumbo deseado y finalmente el triunfo se fue a Santa Fe.

Con 18 puntos, Unión se ubica como único escolta de Racing (20 puntos), aunque la Academia tiene un partido menos. En la próxima los de Madelón medirán fuerzas ante Godoy Cruz mientras que Argentinos irá por la recuperación ante Newell's en Rosario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter