Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Carrió aseguró que sectores de Gendarmería y Prefectura "ponen droga" para que Bullrich la encuentre

La diputada oficialista, Elisa Carrió, dijo en una entrevista que a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sectores de Gendarmería y Prefectura "la están engañando". " Le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue", sostuvo. También le dijo a Rogelio Frigerio que si quiere ser presidente "con el peronismo puede. En Cambiemos, no sé".
JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

La diputada de la Coalición Cívica y principal alianza del Gobierno de Cambiemos, Elisa Carrió, continúa apuntando contra miembros del gabinete nacional. En los últimos días presentó un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano; dijo que "perdió la confianza" en el presidente Mauricio Macri y ahora aseguró que sectores de las fuerzas de seguridad engañan a la ministra que conduce esas fuerzas, Patricia Bullrich.

"Creo que sectores de la fuerza la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue", afirmó la legisladora por la ciudad de Buenos Aires.

Para Carrió, sectores de Prefectura y Gendarmería "hacen el negocio, pero te entregan una parte porque te dicen que están luchando. Yo estuve en el Norte, con varias recorridas, y en ningún momento me paró un control. Ni uno solo", comentó durante una entrevista en La Nación+.

"Quiero que la sociedad entienda que no quiero romper Cambiemos, pero tampoco puedo romper mi conciencia. A mi la gente no me vota para que mienta", dijo luego para intentar bajar el tono a las declaraciones.

Pero la titular de Seguridad no fue la única miembro de la Alianza a la que Carrió atacó, también se refirió al ministro de Interior Rogelio Frigerio ante una eventual candidatura presidencial: "El mejor candidato a presidente por Cambiemos para el 2019 es Macri por las decisiones que ha tomado durante su gestión. Rogelio quiere ser presidente, con el peronismo puede. En Cambiemos, no sé", puso en duda la chaqueña.

"Si (Macri) se cansa me puede echar, no tengo problema en irme. Pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter