Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de la mitad de los argentinos tiene sobrepeso u obesidad | Política: Evo Morales se reunirá con Mauricio Macri el lunes en Buenos Aires | Judiciales: La Justicia condenó a Samid a 4 años de prisión efectiva | Economia: Mercado respondió a medidas oficiales: el riesgo país trepó 3% |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reiteran el pedido de búsqueda de Rocío Guadalupe Ortíz

La menor de 15 años fue buscada por la Policía de Investigaciones en distintos operativos en las últimas horas pero no arrojaron resultados positivos. Rocío tiene tez blanca, cabellos teñidos morados, ojos verdes, y contextura delgada.
JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

En las últimas horas la policía realizó una serie de procedimientos en torno a la búsqueda de Rocío Guadalupe Ortíz, la adolescente que desapareció de su casa días atrás y nada se sabe de ella. Los operativos arrojaron un resoltado negativo y por tal motivo se vuelve activar la colaboración de la población para localizar a la menor.

Por ello, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Rocío Guadalupe Ortiz, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, desde el 13 de octubre de 2018.

Según consta en la denuncia, Rocío Guadalupe Ortiz tiene tez blanca, cabellos teñidos morados, ojos verdes, y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría 6ª de la Unidad Regional I de la Policía y el Ministerio Público de la Acusación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter