Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se destrabó el conflicto de colectivos urbanos y se normaliza el servicio nocturno

Desde UTA Santa Fe confirmaron que la federación empresaria se comprometió a abonar el aumento salarial correspondiente a septiembre. Luego de once días, el servicio nocturno de colectivos urbanos se brindará con normalidad desde esta noche.
JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

Luego de once días, el conflicto salarial entre los choferes y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) llegó a su fin en la tarde de este jueves y el servicio nocturno de colectivos urbanos se normalizará a partir de esta noche.

Desde UTA Santa Fe confirmaron a LT9 que la federación empresaria se comprometió a abonar el aumento salarial acordado en paritarias de 5,7% correspondiente a septiembre y que no descontará las horas de los días de paro.

La noticia se dio luego de la audiencia celebrada en el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación en la tarde de este jueves entre los representantes de la UTA y las autoridades de la Fatap. 

"Se levanta la medida de fuerza, a partir de hoy se trabaja con absoluta normalidad", comunicaron desde la entidad gremial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter