Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Recuperó la libertad el imputado por el homicidio en barrio San José

Lo acordaron la fiscalía y la defensa, y lo aprobó el juez García Troiano. El joven de 22 años sigue imputado por el homicidio, pero el proceso lo continuará en estado de libertad. “Hay una hipótesis de mínima de la fiscalía que conduce a una legítima defensa”, sostuvo el fiscal Marchi.
VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2018

El joven de 22 años que había sido imputado por el crimen de Carlos Nicolás Milessi ocurrido el martes en barrio San José recuperó la libertad este viernes, luego de acordar una alternativa a la prisión preventiva.

La audiencia se realizó esta mañana y el juez Garcia Troiano avaló el acuerdo entre la fiscalía y la defensa para que este joven no continúe detenido. “Se colocará una pulsera geolocalizada para saber dónde está el imputado en el transcurso del proceso. Además, cada siete días deberá acudir a a la fiscalía de homicidio, y no podrá tener contacto con familiares de la víctima”, señaló el fiscal de la causa, Andres Marchi

Agregó que “la clasificación no se ha discutido” en esta audiencia y se mantiene como homicidio calificado por uso de arma de fuego. Añadió que “hay circunstancia que se están investigando. Debemos profundizarla. En virtud de esta situación, la fiscalía y la defensa entendieron oportuno disponer medidas alternativas a la prisión para continuar con esta investigación”.

“La defensa mantiene su postura de una legítima defensa, y la fiscalía mantiene su calificación. Pero hay planteos de una hipótesis de mínima de la fiscalía que conduce a una legítima defensa”, concluyó el fiscal Marci. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter