Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El médico de Marcelo Tinelli sufrió un robo violento

Tras la emisión del programa, el doctor fue atacado por dos delincuentes cuando estaba por ingresar con su vehículo a su casa de Parque Chacabuco. Uno de ellos le pegó una patada en la cabeza. Está internado en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo.
VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2018

El doctor Vicente Labonia fue víctima de una entradera este viernes por la madrugada cuando estaba llegando a su casa de Parque Chacabuco, luego de la emisión del programa ShowMatchFue atacado con violencia por dos delincuentes, y debió ser trasladado al Sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo, donde se encuentra internado.

"Cuando salí del programa me fui a mi casa, a la una menos veinte de la madrugada. Abrí el portón a la distancia y, cuando estaba por entrar, vi que un auto venía por atrás mío, despacio. Me imaginé lo que iba a pasar. Bajó uno con una pistola y me pegaba en el vidrio para que le abriera la puerta, me querían sacar las cosas", le relató el médico a Teleshow.

"El que tenía la pistola subió al vehículo (un Audi TT) para llevárselo. El otro, me quería robar las pertenencias. Como vi que no tenía arma me resistí un poco, me caí y ahí me pegó una patada. Como consecuencia tengo una fisura en la órbita del ojo izquierdo", señaló Labonia.

Su esposa observó lo que estaba sucediendo con los ladrones y llamó a la Policía de la Ciudad. Los efectivos llegaron rápidamente hasta su casa. Y por el fuerte golpe en la cabeza, lo trasladaron hasta el Hospital Piñero, donde trabaja como jefe de Cardiología. Luego de revisarlo, fue derivado al Sanatorio de Los Arcos por la cobertura de su medicina prepaga.

"Me tiene que ver un cirujano maxilofacial y un oftalmólogo por la fisura en la órbita, pero dentro de todo estoy bien. La Policía encontró rápidamente el vehículo que ya está en la Comisaría 40. Se portaron muy bien todos, me acompañaron en todo momento, no tengo como agradecer a la Policía de la Ciudad", afirmó el médico que acompaña a Marcelo Tinelli en cada emisión del ciclo de El Trece.

Según explicó el propio Labonia, fue diagnosticado con "un traumatismo de cráneo con fisura orbital". Ahora los especialistas deberán revisarlo nuevamente para determinar si tiene algún desprendimiento de retina por el golpe. Luego, decidirán si seguirá un tratamiento médico o bien, uno quirúrgico.

"Dentro de todo la saqué barata. Pero bueno es lo que tenemos: la inseguridad de cada día. Encontraron el auto, que es lo de menos. Lo principal es que uno lo puede contar. Fue una situación muy dolorosa, muy fea. Uno se siente muy indefenso. Ya me habían robado el auto, pero es el primer hecho violento que sufro", concluyó Labonia.

Fuente: Infobae


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter