Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

"Esta elección muestra cómo está el panorama político", dijo Cantard

El pre candidato a Diputado nacional por Cambiemos aseguró en Informe 1150 que espera que "este domingo los santafesinos concurran masivamente a las urnas".
LUNES 07 DE AGOSTO DE 2017

Albor Cantard aseguró este mediodía en el programa Informe 1150 por LT9 que espera que "los santafesinos concurran masivamente a las urnas, es una elección importante porque muestra cómo está el panorama político".

"Estamos en las últimas vueltas de esta prueba de clasificación que son las Paso", dijo el ex rector de la UNL y agregó que "la división dentro del FPCyS es consecuencia de una mirada nacional diferente que comenzó con claroscuros antes de que Macri sea Presidente, el radicalismo votó trabajar con Macri y el socialismo apoyó otra cosa, eso se profundizó en los últimos años y hoy nos encuentra en veredas diferentes, a quien beneficia no no, eso lo decidirán los santafesinos con su voto".

Además destacó el recorrido de campaña que hizo en el territorio provincial: "hemos recorrido gran parte de la provincia, que es heterogénea, con un norte relegado y otros sectores vinculados a la agroindustria con un crecimiento muy grande en los últimos dos años".

"La gente nos dice que trabajemos y no bajemos los brazos y hay gente que también nos hace llegar sus críticas, pero esto se ha dado desde que el propio presidente va a tocar timbre como la gobernadora Vidal y los ministros, y esa cercanía nos sirve para conocer la realidad y cómo encarar el trabajo para lo que se viene", finalizó el pre candidato a Diputado nacional de Cambiemos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter