Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Iapos lanzó un número de WhatsApp para que los afiliados puedan consultar por medicamentos

Se trata de la línea 342 5532737 habilitada para recibir mensajes de WhatsApp para agilizar y optimizar las consultar sobre medicamentos.
VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2018

Con el objetivo de asegurar el acceso a los medicamentos y utilizando la tecnología del teléfono móvil, el Instituto Autárquico Provincia de Obra Social (IAPOS) instrumentó un sistema de agilización e información incorporando una línea de WhatsApp.

A través de la misma se pueden realizar reclamos, consultar sobre el estado en el cual se encuentra el trámite, solicitar autorizaciones o conocer los procedimientos para la cobertura. La línea se instrumenta para medicamentos de discapacidad; tratamientos oncológicos y especiales, entre ellos diabetes insulino-dependiente, HIV, enfermedades reumatológicas; y para el caso de patologías crónicas como hipertensión, diabetes tipo II no insulino requiriente, dislipidemias, asma, hipo/hipertiroidismo, padecimientos mentales, epilepsia, enfermedad prostática, enfermedad de Crohn/colitis ulcerosa; glaucoma y enfermedad de Parkinson.



“Consideramos que es una herramienta de fácil acceso y tan masiva en el reconocimiento diario que casi la totalidad de afiliados puede hacer uso de ella”, sostuvo Soledad Rodríguez directora de la institución.

“Queremos que el afiliado sienta que la obra social está disponible para sus consultas y al mismo tiempo, evitamos el traslado hacia las instalaciones. Así se soslayan demoras en la espera y los gastos que esto ocasiona”, sintetizó la doctora Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter