Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El jefe de Gendarmería le contestó a Carrió: sus dichos "generan profunda tristeza"

La diputada oficialista había criticado el rol de Gendarmería y Prefectura en cuanto a la lucha contra el narcotráfico, afirmando que "le ponían droga" para que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la encuentre. Ahora llegó la respuesta del comandante José Otero , quein dijo que su afirmaciones "generan profunda tristeza".
VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2018

El comandante general de la Gendarmería Nacional, José Otero, firmó este viernes un comunicado en contra de afirmaciones de la diputada Elisa Carrió que "generan profunda tristeza" y puso a su disposición los "procedimientos" que emplea la fuerza contra el narcotráfico.

En una entrevista con el canal de noticias LN+, Carrió dijo con relación al narcotráfico que "bajó un poco, porque hay una actitud distinta de la ministra de Seguridad, pero creo que hay sectores de las fuerzas que la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue".

En un comunicado titulado "Gendarmería Nacional Informa", se indica que "en relación a expresiones vertidas por la Señora Diputada Carrió,el Comandante de Gendarmería Nacional pone en conocimiento que nuestra actividad investigativa y operativa cuenta con el debido control y supervisión".

El comandante Otero explicó que "es por ello que expresiones generalizadas que ponen mácula sobre la actividad de la Institución generan profunda tristeza" y resaltó "la lucha contra el narcotráfico, empleando distintas estrategias con óptimos resultados que se ven acrecentados día a día".

La carta que sale al cruce de la diputada Carrió finaliza con que "se encuentran a disposición nuestros procedimientos, a fin de dar respuesta a las Autoridades Políticas, Judiciales y Legislativas".

Fuente: Agencia NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter