Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El desgarrador testimonio de la bisabuela y triste adiós a Sheila

La ceremonia en el cementerio de San Miguel fue acompañada hoy por un fuerte operativo policial. "El sábado el padre la hizo luchar como gallo de riña con otra nena de 10 años por dinero", contó la bisabuela.
SÁBADO 20 DE OCTUBRE DE 2018

Familiares, amigos y vecinos de Sheila Ayala dieron esta mañana un último adiós a la pequeña de 10 años asesinada, en una ceremonia realizada en el cementerio de San Miguel, donde se vivieron escenas de hondo dolor e indignación. La Policía bonaerense montó un fuerte operativo de seguridad para evitar disturbios.

Hasta el lugar se acercaron, en dos colectivos escolares, familiares, amigos y vecinos de la nena fallecida, quienes con hondo pesar se disponían a darle un último adiós. "No tengo palabras para lo que hicieron estas bestias", dijo un hombre que fue hasta el lugar.

En el cementerio, efectivos de la Policía Bonaerense montaron un operativo preventivo de seguridad y sólo permitieron ingresar a los familiares y amigos de la niña.

El informe preliminar de la autopsia reveló que la nena de 10 años que estuvo desaparecida desde el último domingo en el partido bonaerense de San Miguel, fue estrangulada con un lazo y en principio no se detectaron en su cuerpo signos de violación.

Por estas horas la atención está puesta en la declaración de Leonela Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años. El fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción 20 de San Martín intentará reconstruir el hecho, aunque también persisten dudas sobre el resto de la familia de Juan Carlos, padre de la nena.

Este viernes Marta, bisabuela de Sheila, aseguró que Juan Carlos, padre de la pequeña, la obligaba a pelear por plata. "El sábado la hizo luchar como gallo de riña con otra nena de 10 años por dinero. Era una nena que no se metía con nadie, pero la obligaban", aseguró en diálogo con TN.

La mujer también cargó de lleno contra los tíos de la pequeña, que habían encabezado la búsqueda a pesar de haber sido ellos quienes la asesinaron. "No hay consuelo, es una mente de asesinos, de locos, no entendemos", expresó.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter