Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Johanna Quaas, la atleta de 91 años que es viral

Johanna Quaas dejó impresionados a más de 180 millones de personas en Facebook con su espectacular rutina en las barras paralelas en la que realiza sofisticados movimientos y piruetas.
DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2018

Johanna Quaas le demostró al mundo que es simplemente maravillosa. Tiene 91 años y diariamente pasa horas enteras entrenándose y nadando, lo que le ayuda a seguir competiendo en lo que le apasiona: la gimnasia artística.

La mujer dejó impresionados a más de 180 millones de personas en Facebook con su espectacular rutina en las barras paralelas en la que realiza sofisticados movimientos y piruetas.

Hay quienes creen que solo una persona joven es capaz que realizar estos complicados ejercicios, pero no.

Ella demostró que sólo la constancia y la perseverancia se necesitan para seguir alcanzando tus sueños.

Un video en las redes sociales muestra la inspiradora rutina en barras paralelas de Johanna, en la que se puede ver su increíble resistencia y estado físico, y está claro que no podría ser mejor.

Esto fue en una competición del Internationales Deutsches Turnfest Berlin (Festival Internacional de Gimnastas Alemanes de Berlín).

A pesar de ser la participante de más edad, en esta edición Johanna logró la cuarta posición entre decenas de competidoras.

Seguro, estarás de acuerdo que no hay premio que alcance para premiar su fuerza de voluntad.



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter