Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River

Su equipo, River, perdió en Santa Fe, y la bronca de Hernán “Tano” Santarsiero se tradujo en un relato discriminatorio y hasta agresivo.
DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2018

“¿Quién te conoce Colón?” fue la pregunta con tono despectivo del relator partidario de River ayer en Santa Fe, luego de consumado el triunfo del equipo de Eduardo Domínguez que acabó con un invicto de 32 partidos (21 triunfos y 11 empates) del Millonario, racha que arrancó el 24 de febrero y se extendió por 237 días.

Se trata de Hernán “Tano” Santarsiero, que en sus cuentas de Facebook y Twitter se presenta como “Relator de Sintonía Monumental, Conductor de Rock y River + Mundo Millonario, Radio EL MUNDO (AM 1070)”, además de “Panelista en Canal 26 Oficial”.

El malestar de este hincha comenzó después del gol (que no lo cantó, ni siquiera lo relató. Sólo se quedó en silencio), dijo que “lo gana Colón sin merecerlo. El sabalero se conformaba con el empate”, lo que en definitiva no deja de ser una mirada sobre lo que hasta ahí era el partido.


Pero su dolor por la derrota quedó expuesto ni bien terminó el encuentro, cuando se refirió a Colón como “un equipo mezquino, un equipo chico del interior del país que desde que consiguió el gol se la pasó continuamente haciendo tiempo ante el gigante de América, el más grande de la Argentina, que venía con 32 partidos invicto”.

“Saltan los hinchas de Colón, que no se los escucha”, dijo Santarsiero, que agregó “¿Quién te conoce Colón? Ya el nombre te lo dice todo, un ladrón de tierras. ¿Quién era Colón?, un chorro de tierras, un asesino. Y ni hablar del apodo. Se autodiscriminan. Y no me voy a poner a hablar del otro apodo, «sabalero»: creo que el sábalo es el peor pescado que probé en mi vida, porque en la zona hay dorado también”.

Para el final también guardó munición gruesa para un par de jugadores de River: “lo perdió River 1 a 0. Estoy caliente. (El arquero Germán) Lux ya no tiene que estar más en el plantel. (El defensor Luciano) Lollo es una falta de respeto para los Pipa Higuaín, los Carucha Corti, y hasta para los Rivarola, y para muchos defensores que vistieron este manto sagrado”.

Fuente: El Litoral.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter