Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Comienza la semana con lluvias y tiempo inestable en Santa Fe

El pronóstico del tiempo anticipa que seguirán las condiciones inestables como gran parte del fin de semana con probabilidad de precipitaciones.
DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2018

El pronóstico del tiempo anticipa que seguirán las condiciones inestables como gran parte del fin de semana   con probabilidad de precipitaciones para Santa Fe.

Según el SMN se espera para este lunes cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves a moderados del sudeste.

Por la tarde-noche habrá cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas.


Mientras tanto, la Fich de la UNL en su sitio web informó que habrá en Santa Fe este lunes "cielo algo nublado a con nubosidad variable. Condiciones inestables. Baja probabilidad de ocurrencia de lloviznas y/o lluvias débiles aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector sureste.

Para el martes 23 se espera "Cielo con nubosidad variable a algo nublado. Condiciones algo inestables, mejorando. Posibles ocurrencia de lloviznas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sureste, rotando a leves del sector este".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter