Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: persisten las lloviznas en el sur provincial y rige un alerta para el norte

En los departamentos General López, Caseros y Cosntitución se registran desde la madrugada lluvias y lloviznas de variada intensidad, lo que disminuye la visibilidad y la capacidad de frenado de los vehículos, por lo tanto se pide precaución a los conductores.
LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2018

Este lunes amaneció con lloviznas en el Sur provincial . Tal el caso en la RN8 y RN33 a la altura de Venado Tuerto.Allí la calzada se encuentra húmeda, por lo que piden reducir la velocidad.

Además rige un alerta meteorológico y aviso a corto plazo emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional para departamentos del Norte: San Cristobal - San Javier - San Justo – Vera, y del Sur:  Belgrano - Caseros - Constitucion - Iriondo - Rosario - San Lorenzo.

Este es un dato relevante para quien tenga que viajar, que deberá tener en cuenta el pronóstico para salir un rato antes, con el tiempo suficiente ante cualquier contingencai climática. Por lo demás se transita de manera normal en toda la provincia, sin cortes por siniestros viales o piquetes.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuerda además que rige una restricción para el tránsito pesado en RP4 sobre el Río Salado. 

Durante 20 días se realizarán estudios en la estructura del puente sobre el río salado. 

Por lo tanto se producen desvíos, sólo para el tránsito pesado, desde el norte hacia RN11 por RP62 a la altura de María Luisa. Y desde el sur en RP6, hacia RN11, por  RP4 a la altura de Nelson.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter