Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Vecinos indignados pusieron carteles porque les usan los basureros

Ocurrió en Urquiza al 3600, en el barrio Mariano Comas. Piden a los vecinos que sean más limpios y que saquen los residuos en sus casas.
LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2018

Una recorrida del móvil de LT9 comprobó que en Urquiza al 3600, casi Mariano Comas, los vecinos colocaron carteles en las columnas de luz enojados con quienes usan los cestos de la basura ajenos. Hay carteles pidiendo que sean más limpios y que dejen la basura en la puerta de sus casas. 


También pegado a la columna hay otro que dice "necesitamos control de basura hoy este sector es un basural, todos ponen y nadie limpia, vecina no ponga basura, educación"; son los carteles que aparecieron en las últimas horas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter