Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Internacionales : Putin anunció la disposición de empresas rusas para ayudar a reconstruir Notre Dame | Nacionales : Atropellaron a un ahijado de Macri: tiene 1 año y está en coma | Internacionales : El Papa lavó los pies a doce presos en una cárcel por el Jueves Santo | Nacionales : Choque entre ómnibus de larga distancia y camión se cobró la segunda víctima | Nacionales : Casi 1.600.000 personas viajarán a distintos puntos del país esta Semana Santa |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri volvió a pedir a Santa Fe que adhiera a la ley de ART

El Presidente habilitó esta mañana otro tramo de la Avenida de Circunvalación de la ciudad de Rosario.
LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2018

Mauricio Macri hizo escala hoy en la ciudad de Rosario, para luego seguir hacia la provincia de Santa Fe, para dejar formalmente habilitado otro tramo de las obras de circunvalación de esa ciudad, trabajos que se realizan desde hace varios años.

 En su discurso, rodeado de obreros de la construcción como suele utilizar el "relato" macrista, el presidente de la Nación insistió en la necesidad de brindar condiciones laborales a las pequeñas y medianas empresas del país.

 “Ya 15 provincias adhirieron a la nueva ley de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo, es imperioso que Santa Fe también lo haga”, señaló Macri.

 El mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y resaltaron las ausencias del Gobernador Miguel Lifschitz y la Intendenta Mónica Fein. En tanto, se pudo observar la presencia de legisladores macristas como Alejandra Vucasovich y Cesira Arcando, entre otras, y el Intendente santafesino José Corral.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter