Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri volvió a pedir a Santa Fe que adhiera a la ley de ART

El Presidente habilitó esta mañana otro tramo de la Avenida de Circunvalación de la ciudad de Rosario.
LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2018

Mauricio Macri hizo escala hoy en la ciudad de Rosario, para luego seguir hacia la provincia de Santa Fe, para dejar formalmente habilitado otro tramo de las obras de circunvalación de esa ciudad, trabajos que se realizan desde hace varios años.

 En su discurso, rodeado de obreros de la construcción como suele utilizar el "relato" macrista, el presidente de la Nación insistió en la necesidad de brindar condiciones laborales a las pequeñas y medianas empresas del país.

 “Ya 15 provincias adhirieron a la nueva ley de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo, es imperioso que Santa Fe también lo haga”, señaló Macri.

 El mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y resaltaron las ausencias del Gobernador Miguel Lifschitz y la Intendenta Mónica Fein. En tanto, se pudo observar la presencia de legisladores macristas como Alejandra Vucasovich y Cesira Arcando, entre otras, y el Intendente santafesino José Corral.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter