Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón "Estamos trabajando para estar arriba"

El entrenador tatengue habló con la prensa luego del triunfo frente a Argentinos 1 a 0, que lo puso en el segundo lugar de la SuperLiga.
LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2018

El entrenador de Unión Leo Madelón dialogó con la prensa luego del triunfo en la Paternal 1 a 0 con gol de Santiago Zurbriggen. Lo primero que manifestó el DT fue que "fue un partido bien trabajado, sobre todo en el primer tiempo. Después en el segundo fue cuestión de aguantar y aguantar. Argentinos se vino, pero nos nos complicó. La realidad es que estuvimos imprecisos con la pelota. La urgencia de ganar quizás nos hizo ser imprecisos. Incluso Droopy (Gómez) no entró en sintonía y Fraga (Fragapane) no estuvo bien, entonces lo sentimos. Pero los muchachos tienen mucha personalidad y volvió a quedar demostrados. Cuidamos el resultado. No fue brillante lo que hicimos, pero se ganó bien".


En cuanto al sistema táctico dijo; "Íbamos a volver al 4-4-2, pero cuando vimos el sistema iba usar Argentinos decidimos ir con tres atrás. Ensayamos de las dos maneras en la semana y por suerte salió bien. Esto da mucha tranquilidad y confianza. Ayuda a seguir mejorando. Los muchachos quieren mejorar la campaña anterior y en ese camino estamos. Estoy contento, porque de a poco salimos de la zona de descenso".

"En Unión nunca lo habíamos hecho, ganar tres partidos seguidos. El equipo está bien, se lo dedicamos a la gente y de paso le mando un especial saludo a las madres en su día" , agregó el entrenador. 

Además sostuvo que; "Todos vamos con mesura y concentración. Estamos trabajando para estar arriba, hace un año que estamos así y noto que es una consecuencia. Podría haber sido 2-0 el partido, pero no pudimos resolverlo bien. Está bueno ganar en canchas tan complicadas. A veces se puede jugar bien y en otros sin que sobre demasiado, como en este caso. Por eso fue clave abrir el partido rápido, justo cuando Argentinos no lo esperaba".

"Son cosas que motivan. Ver a Unión segundo te pone orgulloso. Pero nosotros somos conductores y debemos tener siempre los pies sobre la tierra. Seguimos trabajando en silencio y sin confundirnos, porque hay que abandonar ese pelotón de la zona de descenso de una vez por todas", agregó. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter