Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Mañana martes habrá baja presión de agua en toda la ciudad | Política: Cristina y Dila inauguran hoy la contracumbre del G-20 | Política: La mitad de las provincias no otorgará el bono de fin de año | Información General: Máximo Menem pasó a terapia intermedia y su evolución es favorable | Información General: Aguad: "No hay factibilidad técnica de reflotar el ARA San Juan" | Información General: Ocean Infinity sacó 67 mil fotos para determinar las causas del hundimiento del ARA San Juan |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El testimonio de Lorena Meritano sobre el cáncer de mamas

La reconocida actríz reconoció que se trató de un proceso duro, al que calificó de maestro, porque le permitió obtener grandes enseñanzas que le permitieron crecer, cambiar y aprender.
LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2018

Meritano es oriunda de  Concordia, Entre Ríos, y hace años se radicó en México dónde trabajó en reconocidas telenovelas. Mientras disfrutaba de la fama una diagnóstico de Cáncer de mamas le interrumpió el sueño.

Hoy a cuatro años de ese primer diagnóstico, ocho cirugías y varias quimioterapias, se define como una mujer feliz que aprendió a convivir con el cáncer y que aprendió mucho a partir de esa enfermedad.

En el mes de lucha contra el cáncer de mama, la actriz en diálogo con LT9, valoró la posibilidad de hablar del tema en los medios y poder dar testimonio que se puede.

En un momento de una hermosa charla, dijo que ella no siente que haya luchado contra el cáncer, que no le peleó a la enfermedad, sino que afrontó lo que le ha tocado vivir.

Si bien reconoció que se trata de un proceso muy complicado, explicó que expuso su imagen y su enfermedad a partir del convencimiento de que puede serle útil a otros.

Además ella reconoce que a partir de su diagnóstico, comenzó a ocuparse de su vida, su alimentación, su descanso y eso también es un aprendizaje.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter