Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan la muerte de un hombre en el norte de la ciudad

Según las primeras versiones, un sujeto fue hallado muerto con un fuerte golpe en la cabeza. Los testimonios de los vecinos señalan que habría recibido un impacto de un ladrillo en la cabeza
LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2018

Este lunes pasadas las 16 horas, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el norte de la ciudad. El hecho sucedió sobre calle Grerson al 8300 del barrio Loyola Sur y según las primeras versiones el sujeto presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

A partir de los testimonios de vecinos del lugar, el hombre mayor habría recibido un impacto de un ladrillazo en la cabeza lo que le habría producido la muerte.

El deceso fue informado a la Jefatura de la UR I La Capital, y estos hicieron los propio con el fiscal de turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, y se informó que aún no hay detenidos.

Por este trágico suceso que se suma a otros hechos de inseguridad que afectan a la zona, los choferes de la Línea 1, que tiene su parada en ese barrio, advirtieron que de no contar con presencia policial en el horario nocturno, no prestarán servicio de 22 a 6 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter