Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

Luego de las lluvias que se registraron hasta la madrugada, lentamente se va recuperando la normalidad en los corredores viales de la provincia. Aunque en algunos aún persisten charcos sobre la calzada. La APSV recomienda conducir con prudencia.
MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018

En su informe habitual, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, advierte sobre acumulaciones de agua que dejaron las precipitaciones de las últimas horas sobre la calzada en varias rutas, entre ellas, RN11, RP70 y RN34. En esos corredores hay agua sobre la calzada, por lo que recomiendan reducir la velocidad para evitar maniobras bruscas.

El organismo provincial informó además que ayer quedaron habilitados los distribuidores que conectan RN34 con la avenida de Circunvalación de la ciudad de Rosario, permitiendo el ingreso directo a la ciudad por esa vía.

También recuerdan que se realizan obras en RN34 zona norte, casi al límite con la provincia de Santiago del Estero. En el lugar se termina de repavimentar un tramo de la ruta y el tránsito es de manera alternada, con importantes demoras de entre 15 y 30 minutos, motivo por el cual se solicita paciencia a los conductores y respetar las indicaciones de los banderilleros.

Finalmente una recomendación de la APSV:

¿Sabías que la cantidad de ocupantes permitida está determinada por la cantidad de cinturones que posea el auto?

Utilice siempre el cinturón de seguridad. Protege de no salir despedido del vehículo y reduce un 80% la posibilidad de muerte o heridas graves. Todos los ocupantes deben llevarlo siempre abrochado, aún en tramos cortos y dentro de la ciudad. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter