Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral dijo que la foto de progresistas con Massa es una “foto kirchnerista”

El Intendente de Santa Fe se refirió de esa manera a la reunión de ayer entre el líder del Frente Renovador y dirigentes del progresismo como Antonio Bonfatti, Miguel Lifschitz, Carlos Fascendini, entre otros.
MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018

 “Es una foto que no gusta porque es una foto del pasado, lejos del gobierno y cerca del kirchnerismo”, acicateó Corral al referirse al encuentro de ayer entre Bonfatti, Lifschitz, Fascendini, Stolbizer y Alfonsín con el Líder del Frente Renovador Sergio Massa.

 Como se informó, el local donde funciona el Centro de Estudios Municipales y Comunales (Cemupro) fue escenario ayer de un encuentro entre referentes progresístas con el dirigente bonaerense Sergio Massa. Se trató de un primer encuentro de diálogo para evaluar el futuro de nuestro país, que proseguirá en próximos días con otras figuras políticas nacionales.

Además, el Intendente de Santa Fe también le pidió al gobernador que rubrique el nuevo pacto fiscal, para asegurar la llegada de fondos nacionales en áreas como "transporte", ante la quita de los subsidios nacionales.

 Precisamente, Corral se reunió ayer con sus pares y el gobierno nacional para darle forma al llamado “fondo compensador” que estipula poder auxiliar a las provincias que no se hagan cargo de los subsidios que dejará de cubrir el gobierno nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter