Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Gremios santafesinos se movilizarán hacia Buenos Aires durante el tratamiento del Presupuesto

Esta mañana en la sede de la CTA Santa Fe, las entidades gremiales que adhieren a la medida en contra del proyecto oficial de presupuesto contaron como será la modalidad. En Santa Fe no habrá clases en las escuelas públicas y privadas y habrá un paro de dos horas en el Banco Nación a partir de las 11:15.
MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018

En la sede de la CTA se realizó esta mañana una conferencia de prensa conjunta porque mañana habrá una jornada nacional de protesta en rechazo al Presupuesto 2019 enviado por el gobierno nacional.

Cabe destacar que no habrá clases en las escuelas públicas de todo el país, y cada gremio adoptó distintas formas de protesta, en algunos casos los delegados viajarán a Buenos Aires a la concentración que se realizará en el Congreso.

En el caso de los bancarios, en el Banco Nación habrá un paro de dos horas a partir de las 11:15 en Santa Fe. 

Al respecto, Claudio Girardi de La Bancaria sostuvo por LT9 que "cada paso que da este gobierno, es en el mismo camino de ajuste, nosotros lo advertimos en la campaña del año pasado, ellos consolidan un plan para concentrar la economía en manos de pocos, y a esto lo pagan los trabajadores, los jubilados, los sectores de la economía popular, los pequeños comerciantes e industriales, estamos pagando el costo de las decisiones de un gobierno nacional de un alto endeudamiento externo que por lo menos dos generaciones de argentinos vamos a estar pagando 40 años para pagar esta deuda. El único rubro que aumenta es el pago de la deuda", consideró Girardi.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter