Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9, River abre su serie de semifinales ante Gremio por la Copa Libertadores

Juega esta noche desde las 21:45 en el estadio Monumental ante el actual campeón de la Copa, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo. El Muñeco recuperó a varios soldados para este compromiso, como Franco Armani y Gonzalo Pity Martínez, aunque no confirmó el equipo.
MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018

Esta noche con transmisión de LT9 y el relato de Víctor Hugo Morales y los comentarios de Alejandro Apo, del grupo Relatores, desde las 21.45, en el Monumental se vivirá un vibrante encuentro entre dos elencos que buscan quedarse con la gloria continental. River abrirá su serie de semifinales ante Gremio, vigente campeón de la Copa Libertadores. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo (el uruguayo Leodán González estará a cargo del VAR). 

El Millonario, que contará con un estadio repleto -habrá un especial recibimiento para Marcelo Gallardo-, intentará sacarse la espina que le quedó en la edición pasada, cuando quedó eliminado en esta misma instancia a manos de Lanús.

Pese a que el fin de semana los de Núñez perdieron un invicto de 32 encuentros, el director técnico confía en su plantel: "Vamos a ser avasallantes en nuestra cancha y con nuestra gente. Esa va a ser la idea. Será duro, pero sabemos que tenemos calidad técnica en los jugadores y buen manejo de pelota. Gremio es el último campeón, pero le tengo mucha fe al equipo para que el martes se dé un resultado positivo y después ir a pelear a Brasil".

El Muñeco recuperó a varios soldados para este compromiso, como Franco Armani y Gonzalo Pity Martínez. El DT prefirió jugar al misterio y no confirmó la alineación, aunque el mayor interrogante radica en la mitad de la cancha: Nacho Fernández o el colombiano Juan Fernando Quintero.

Los de Porto Alegre, pese a que ya no tienen dentro de su plantel a Arthur (lo compró Barcelona de España) siguen siendo uno de los mejores elencos del continente y buscará retener la corona.
Gremio llega con varios futbolistas "tocados" y Renato Gaúcho, fiel a su estilo, decidió no mostrar las cartas y crear incertidumbre con respecto a la formación. Luan, que arrastra una fascitis plantar, sería de la partida.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández o Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Gomes, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Cícero; Ramiro, Luan o Thacian, Alisson; y Jael. DT: Renato Gaúcho.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental).
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Hora: 21:45
Televisación: Fox Sports

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter