Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Denuncian abusos en un jardín de infantes de Lomas de Zamora

La mamá de una nena de cuatro años denunció que su hija fue abusada por dos personas dentro del Jardín de Infantes 405 de la localidad de Villa Centenario.
MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018

La mamá de una nena de cuatro años denunció que su hija fue abusada por dos personas dentro del Jardín de Infantes 405 de la localidad bonaerense de Villa Centenario.

Según consta en la denuncia que se realizó el 17 de octubre en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Temperley, Gisela Romina, madre de la pequeña, relató lo que aparentemente vivió su hija en el jardín de infantes 405, ubicado en Manuela Pedraza y Soldado Britos, de la localidad de Villa Centenario.

En la presentación judicial, la mujer cuenta que su hija no quería concurrir al jardín porque "había un monstruo que le tapaba la boca para que no llore y le bajaba la bombacha y le tocaba con la mano sus partes intimas a ella y como a siete nenas y nenes más". 

Según contó la mujer, los chicos identificaron a los agresores como "Jambo y Jamba" quienes, contaron, "los encerraban en el ropero". 

La mamá de la nena aseguró que los acusados serían el portero y la portera del establecimiento educativo. "Le gustaba ir al jardín y de repente no quería saber nada. Le ponía el guardapolvo y no quería venir. Me llamó muchísimo la atención", explicó esta mañana Gisela al canal de noticias C5N. 

Además, la mujer señaló: "Mi nena no puede ir sola al baño porque le duele, porque tiene miedo. Cambió completamente. Es otra nena".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter