Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Cerraron el espacio aéreo argentino para los Boeing 737 Max 8 y 9 | Política: Llegó a la Argentina la reina Margarita de Dinamarca para una visita de tres días | Judiciales: Indagan en Comodoro Py a los iraníes detenidos | Economia: La canasta básica subió 3,62% en la primera quincena de marzo | Economia: Concesionarias venden stock de 0 km con descuentos que llegan al 40% |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Libertadores: River cayó 1-0 ante Gremio por la ida de las semifinales

Michel, a los 17 minutos del segundo tiempo, anotó el gol para el equipo brasileño. La vuelta se juega el próximo martes en Porto Alegre.
MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DE 2018

River cayó 1-0 ante Gremio, vigente campeón de América, por la ida de una de las dos semifinales de la Copa Libertadores, en un estadio Monumental repleto.

El gol fue de Michel, a los 17 minutos del segundo tiempo. La vuelta se juega el próximo martes en Porto Alegre.

En un primer tiempo friccionado y con pocas llegadas claras, el más desequilibrante fue Exequiel Palacios, que probó de afuera del área y exigió a Marcelo Grohe


La polémica de la primera parte tuvo como protagonista al único jugador argentino que tiene el equipo brasileño, el defensor Walter Kannemann. Los de River pidieron mano pero la pelota le pegó en el hombro.

El problema para River llegó a los 17 minutos del segundo tiempo cuando, tras un córner, anotó de cabeza Michel para Gremio.





En desventaja, el equipo de Marcelo Gallardo no pudo asociarse ni generar demasiado peligro en el área rival. Una vez finalizado el encuentro, el DT “millonario” se metió a calmar a sus jugadores que fueron a reclamarle al árbitro.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter