Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A los 97 años falleció Vitillo Abalos, una leyenda de la música popular argentina | Información General: Ya suman 38 los casos de sarampión en el país | Locales: Vecinos de Arroyo Leyes tramitarán la licencia de conducir en Rincón | Judiciales: Se reanuda esta semana el juicio a César Milani en Tucumán | Economia: Advierten que la inflación seguirá por encima del 3% mensual |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denuncian reiterados actos vandálicos en el Espigón II

El parador Santa Kite sufrió el fin de semana el incendio de un deck que estaban construyendo y el robo de maderas que tenían en un depósito. Sus propietarios denuncian que los actos son reiterados y piden mayor control por parte de la policía y del municipio.
MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DE 2018

El fin de semana pasado el parador Santa Kite, ubicado en el Espigón II de la Costanera Oeste, sufrió el incendio de un deck de madera que estaban construyendo y el robo de materiales que había en un depósito.

Ante la unidad móvil de LT9, Agustina -propietaria del parador- relató que durante la noche el lugar se convierte en zona de nadie, falta iluminación y la presencia policial es inexistente. Dijo que la municipalidad les exigió algunas mejoras y que el viernes habían empezado con las obras para construir una terraza de madera. Y el sábado se encontraron con el deck quemado y el robo de otras maderas. Además los ladrones intentaron ingresar a un container, pero que no pudieron.

Agregó que el sábado por la noche concurrieron a la zona y observaron a unos 300 jóvenes que estaban haciendo fogones, sin ningún tipo de control. 

“Con esta situación convivimos todos los veranos y es difícil emprender algo si sucede esto, y no podes brindar un buen servicio a la gente. Un día lo haces, y al otro día está todo quemado. Es necesario urgente una cámara de seguridad, mejorar la recolección  de basura y el alumbrado público” concluyó Agustina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter