Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El tío de Sheila ya había sido acusado de abuso, y por su pareja

Según los vecinos, la tía de Sheila había denunciado a su pareja por abusar de una de sus hijas. Ambos están acusados del crimen.
MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DE 2018

A medida que pasan los días se van conociendo más informaciones sobre el círculo que rodeaba a la pequeña Sheila Ayala, la nena que fue encontrada muerta en San Miguel, Buenos Aires, tras estar cuatro días desaparecida.

Ahora, vecinos de los tíos de Sheila, Leonela Ayala y Fabián González, señalaron que él ya tenía una denuncia de abuso que le había hecho su propia pareja por haber abusado de una de sus hijas. Recordemos que ambos están acusados del crimen de la nena y que en las últimas horas se conoció que serán llevados a juicio oral.

De acuerdo al testimonio que este vecino presentó ante la Justicia, hace varios meses Leonela Ayala había denunciado a Fabián González por haber “abusado sexualmente” de su hija mayor, fruto de una relación anterior. Pero tan sólo unas horas más tarde la tía de Sheila cambió su denuncia.

Si bien Sheila no presentaba signos de haber sido violada creen que el motivo detrás de su asesinato pudo ser un intento de abuso que finalmente no ocurrió.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter