Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Últimas horas para inscribirte al sorteo para ver a Colón de visitante

Nuevamente, La Líder te lleva a ver a tu equipo de visitante. Si salís sorteado, vas a viajar con nuestro equipo de transmisión a conocer el Monumental de Núñez o el Gigante de Arroyito y vivir desde adentro el partido.
MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DE 2018

Nuevamente, La Líder te lleva a ver a tu equipo de visitante. Si salís sorteado, vas a viajar con nuestro equipo de transmisión, conocer el Monumental de Núñez o el Gigante de Arroyito y vivir desde adentro el partido. Inscribite acá: www.lt9.com.ar/deporte9 

Si sos sabalero, podes viajar el 4 de noviembre a ver Rosario Central - Colón. Si sos hincha tatengue, inscribite para ganarte el pasaje a presenciar River - Unión el 11 de noviembre en el Monumental. Dos partidazos en estadios mundialistas.

Llená el formulario y obtené tu número para el sorteo, que se va a realizar días antes de los viajes durante el programa Deporte 9 Show, que se emite de lunes a viernes desde las 19. El premio incluye traslado hasta la cancha, ingreso al estadio y participar de la transmisión viendo los partidos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter