ACTUALIDAD
Regionales Inseguridad rural: Carsfe planteó sus quejas a Pullaro
Información general Fiebre amarilla: recomiendan vacunarse a quienes viajan a Brasil
Política Homenajearon a Nisman al cumplirse tres años de su muerte
Información general Cuatro buques buscan al ARA San Juan e investigan dos nuevos contactos
Política Denunciaron a Macri y a todo el Gabinete por el mega DNU
Economía Crecieron levemente las ventas en súper (+1,1%) y en shopping (+1%)
Política CTERA en pie de guerra por el decreto: "No van a conseguir que abandonemos la lucha"
Economía En 2017 la salida de capitales sumó u$s22.148 millones

Comenzará el lunes el juicio por la muerte de Leónidas Quinteros

Comenzará el lunes próximo. El imputado es un joven de 20 años acusado por los delitos de homicidio calificado criminis causae y robo calificado. Los fiscales pedirán la pena de prisión perpetua.

Locales
MARTES 08 DE AGOSTO DE 2017

El juicio oral y público por el homicidio de Leónidas Juan Quinteros comenzará el próximo lunes en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado es un joven de 20 años (cuyas iniciales son MLC), quien fue imputado por los fiscales Jorge Nessier y Cristina Ferraro como autor de los delitos de homicidio calificado criminis causae y robo calificado por el empleo de arma de fuego apta para el disparo, ambos en concurso real.

El tribunal pluripersonal estará integrado por Sandra Valenti (presidenta); Nicolás Falkenberg y Jorge Patrizzi. De acuerdo a lo informado por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), está previsto que los alegatos de apertura comiencen a las 8:30 del lunes 14.

El crimen de Quinteros ocurrió el miércoles 11 de marzo de 2015 minutos después de las 19, cuando la víctima recibió un disparo de arma de fuego en inmediaciones de la avenida Blas Parera al 6.900.

Quinteros realizaba tareas de vigilancia en la panadería “Imperial”, y su muerte se produjo mientras forcejeaba con el imputado, a quien estaba persiguiendo porque había perpetrado un robo en el local comercial que custodiaba.

“MLC ejecutó su accionar homicida con el fin de asegurar los resultados del delito que había cometido minutos antes y de procurar la impunidad para sí, por lo cual le disparó dolosamente en el cráneo a Quinteros cuando intentaba impedirle su huida”, explicaron los fiscales. 

Los funcionarios del MPA agregaron que “el imputado ya había apuntado a la víctima adentro del local, lo había hecho arrodillar y lo había amenazado para que no lo persiguiera cuando se fuera”.

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad