Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan la muerte de una pareja en Francia al 1100

Sus cuerpos sin vida fueron hallados anoche, aunque su muerte dataría de 48 horas. El hijo de ambos, con discapacidad motriz, fue derivado al Cullen.
JUEVES 25 DE OCTUBRE DE 2018

Investigan las circunstancias de la muerte de una pareja que residía en el sur de la ciudad, en Francia al 1100. Si bien el caso fue descubierto anoche, las primeras pericias indican que la mujer y el hombre llevaban más de 48 horas sin vida.

La pareja fallecida fue identificada como Rafael Spino (65) y Mónica Rampazzo (55).  Junto a la pareja fallecida fue hallado con vida su hijo de 36 años y con discapacidad motriz, y fue derivado al Cullen. 

La fiscal que interviene es la Dra. Ana Laura Gioria.

Según relató la unidad móvil de LT9, una empleada doméstica se acercó el lunes para limpiar la casa, pero nadie respondió. Siguió llamando por teléfono, pero tampoco respondían. Y ayer cuando volvió al domicilio de Francia al 1180 sintió olor nauseabundo, por lo que decidieron con una vecina llamar al 911.




Cuando la policía ingresó al domicilio, hallaron los cuerpos sin vida de la pareja, mientras que el hijo de ambos estaba en su dormitorio.

Amalia, la vecina que llamó al 911 e ingresó a la casa, declaró esta mañana ante la unidad móvil de LT9 que había violencia de género, aunque no esperaban que aparezcan los dos sin vida.

“Vi un charco de sangre muy grande entre los cuerpos en el comedor. Y el hijo parapléjico estaba en su pieza”, añadió. 

Reconoció que la mujer le había dicho que se quería separar por la violencia que sufría, aunque no se animaba. “No sabemos que pasó. Pudo ser un femicidio seguido de homicidio; o un robo seguido de un doble homicidio”, concluyó la vecina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter