Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Hallaron la camioneta del matrimonio muerto de Francia al 1100

Fue encontrada anoche en Azopardo y La Rioja, barrio Santa Rosa de Lima. No trascendieron otros detalles.
JUEVES 25 DE OCTUBRE DE 2018

En las últimas horas fue hallada la camioneta Duster que pertenecía al matrimonio de Rafael Spino (62) y Mónica Rampazzo (57), que apareció el miércoles en la noche sin vida en una vivienda de Francia 1180.

El vehículo estaba estacionado en la vía pública, en la zona de Azopardo y La Rioja, en el barrio Santa Rosa de Lima. Ahora será peritada con el objetivo de avanzar en la investigación sobre este caso.

La investigación

La fiscal de homicidios Ana Laura Gioria informó ayer prensa que el matrimonio encontrado sin vida anoche en su vivienda del barrio sur de Santa Fe , sobre calle Francia al 1100, no tiene signos de violencia y según el informe preliminar se trataría de una "muerte súbita por causas indeterminadas".

"Según el médico forense, los cuerpos no presentaban signos de violencia. No hay compresión de cuello, no hay fracturas, no hay heridas punzo cortantes, tampoco hay signos de golpes que hayan recibido ninguno de los dos cuerpos", indicó.

Además, señaló que "la data de la muerte sería idéntica en ambos casos", y también que "en este caso va a ser crucial el informe de laboratorio". "En un término aproximado de 15 a 20 días vamos a tener una respuesta sobre la posible de ingesta de tóxicos que no sería de tipo inhalatorio, teniendo en cuenta que había una mascota con vida en el interior de la vivienda y el hijo que si bien estaba un poco deteriorada su salud por la falta de atención está en buenas condiciones", explicó.


Fiscal de homicidios Ana Laura Gioria

La funcionaria del Ministerio Público Fiscal agregó que "el primer estudio y análisis exhaustivo se hizo en horas de la noche y ahora está previsto un nuevo examen del lugar, pericias informáticas sobre electrodomésticos que se encontraron en la casa y el informe de laboratorio pendiente. Por la documentación que encontramos y lo que nos comentaron vecinos y empleados domésticos y enfermería que asistían al hijo ellos eran propietarios de un automóvil, las llaves estaban en la casa y el vehículo hasta ese momento no se sabe dónde está".

Además, aseguró que "tuvimos oportunidad de ingresar al lugar y encontrarnos con la escena del hecho, vimos a los dos cuerpos en evidente estado de descomposición, la existencia de un cuchillo de cocina en el lugar y también una piedra tipo de jardín sobre el cuerpo de la señora. Hay que tener en cuenta que los cuerpos presentaban un deterioro muy importante. Lo que el médico forense adelantó es que el informe preliminar va a hablar de una muerte súbita de causas por ahora indeterminadas, pero va a depender de los informes de laboratorios e histopatológicos". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter