Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nuevo crimen en Santa Fe: falleció una joven que fue atacada con un arma blanca

Se trata de Ayelén Liliana Ramirez, que agonizó 11 días en el hospital tras ser agredida con un cuchillo por su prima en el barrio Nueva Esperanza. Es el crimen 72 en lo que va del año en el departamento La Capital.
VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2018

Una joven de 17 años identificada como Ayelén Ramírez falleció ayer en el hospital Cullen producto de las graves heridas que sufrió tras ser atacada por otra joven en el barrio Nueva esperanza. Las adolescentes protagonizaron una pelea en Callejón Aguirre y Sarmiento, en el barrio Nueva Esperanza.

La adolescente ingresó al nosocomio el 14 de octubre proveniente del hospital Mira y López, con un profundo corte en el cuello y una puñalada en la zona occipital. Luego de la constatación de las graves heridas, fue operada de urgencia y quedó internada en estado gravísimo en la terapia Intensiva.

Desde ese nosocomio provincial informaron este jueves que la joven presentaba muerte encefálica. La madre de Ayelén, Marta V. (de 40 años), había denunciado oportunamente a su sobrina, Nicasia Deolinda M. (de 17), como la autora del ataque que se habría producido por problemas de vieja data entre las adolescentes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter