Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Recta final en Brasil por la segunda vuelta de domingo

Pedro Brieger, analista internacional de LT9 se refirió este domingo a los escenarios posibles y cuál será el impacto en la región si triunfa Bolsonaro.
VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2018

Pedro Brieger, analista internacional de LT9 se refirió este domingo a los escenarios posibles y cuál será el impacto en la región si triunfa Bolsonaro. "Hay una guerra de encuestas a favor y en contra de los candidatos y donde los que más apuntan a Bolsonaro dicen que la brecha sigue siendo muy grande y la gente de Hadad resalta que se achicó la diferencia y que Bolsonaro llegó a un techo".

Más adelante, Brieger indicó que "el discurso del PT en las últimas horas trata de plantear que Bolsonaro lleva al caos y a la guerra, y uno de los spots muestra un incidente en la calle donde dos automovilistas sacan armas, y termina la situación con un final dramático". es el discurso para evitar que gano Bolsonaro, pero son especulaciones porque no hubo debate, y no se sabe cómo se va a comportar el electorado.

"Al día siguiente de las elecciones es muy difícil saber por qué votó cada uno", consideró Brieger, y agregó que "el voto tiene múltiples razones, no hay una sola razón y es muy difícil que la mayoría de los que votan a Hadad sepan lo que es el fascismo, en referencia a Bolsonaro, no es un lenguaje que sirva como referencia, muchos ni siquiera recuerdan la dictadura brasilera, pero la gran pregunta es cómo seducir al electorado".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter