Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales : Pronostican un marcado ascenso de temperatura durante la semana | Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La NASA mostró cómo se ve la Tierra a 43 millones de kilómetros de distancia

La fotografía fue capturada por la sonda espacial Parker Solar Probe que tiene por objetivo aproximarse lo más posible al Sol.
VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2018

La NASA difundió una imágen de la Tierra tomada a una distancia de 43 millones de kilómetros. La fotografía fue capturada por la sonda espacial Parker Solar Probe que tiene por objetivo aproximarse lo más posible al Sol.

La Tierra se ve en la imagen como un punto redondo y brillante rodeado por miles de estrellas esparcidas por apenas una parte de la galaxia.

El WISPR es capaz de captar estructuras dentro de la atmósfera del Sol –su corona– antes de que estas sobrepasen su visión.

Los dos páneles de imagen del WISPR provienen de otros tantos telescopios que apuntan en direcciones diferentes y tienen distintos campos de visión.

En la imagen ampliada también se puede apreciar la Luna, un pequeño punto junto a la tierra.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter