Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Tucumán: asisten a 200 familias del sur que continúan aisladas por las intensas lluvias

El Comité de Emergencia de la provincia de Tucumán continúa monitoreando y realizando tareas de asistencia a las familias que permanecen aisladas en localidades del sur que se vieron afectadas por las intensas lluvias caídas en los últimos días.
VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2018

El Gobierno de Tucumán está asistiendo a las familias del sur provincial que continúan aisladas por las intensas lluvias. "Son alrededor de 200 familias que permanecen aisladas en las localidades de Graneros y Alberdi", informó a la prensa Fernando Torres, director de Defensa Civil de Tucumán.

El funcionario precisó "que no es necesario evacuar a las familias ya que no están inundadas, sino aisladas, por lo que están siendo permanentemente asistidas ya que no pueden acceder a alimentos ni agua potable".

Torres explicó que después de las lluvias más fuertes del último lunes, que provocaron el desborde de acequias y canales de riego y el aumento del caudal del río Marapa, persiste una intensa llovizna en diferentes puntos de la provincia que diculta el secado de caminos y suelos, requisito para comenzar las tareas de reparación y devolver a los pueblos su rutina habitual.

Este final de semana "continuarán las condiciones de alta humedad y las probabilidades de lluvia son de entre un 30 y 70 por ciento, por que debemos estar alertas", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter