Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La casa rodante más lujosa del mundo: parece un hotel 5 estrellas

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2018

Imagina que puedes llevar tu hogar a cualquier parte del mundo. Ese es quizás el sueño de muchas personas, poder viajar pero en la comodidad de su hogar, olvidarte por completo de las incomodidades o los contratiempos que puede representar un hotel y trasladarte de un lugar a otro pero sin dejar de lado lo acogedor y cómodo de tu hogar.



¿Qué te parecería vivir en una caravana de 1.5 millones? 

Claro que con ese dinero podrías construirte la casa de tus sueños, la diferencia es que sólo esta es capaz de llevarte a todos esos lugares que siempre has deseado conocer.

Ese sueño convertido en autocaravana y llamado Volkner Mobil Performance S es un enorme vehículo/vivienda más perfecto que un hotel de 5 estrellas, con la diferencia de que este es sobre ruedas. 



Cuenta con una cocina totalmente equipada, dormitorio doble, ducha y baño independiente, además de un garaje para guardar tu coche.

Los acabados de esta maravilla son de primera, sin contar el lujo que tienen sus 12 metros cuadrados.

Y bueno, no es de extrañarse tanto lujo cuando su precio es de 1.5 millones de euros. El acabado es de primera calidad y el espacio se ha aprovechado al máximo, además, la decoración interior es realmente hermosa y moderna.



Fuente: Contexto Tucumán



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter