Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Conmoción en Leicester por un terrible accidente a metros del estadio

Tras el partido ante West Ham, se estrelló el helicóptero del dueño del club. Se desconocen detalles.
SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2018

El helicóptero del dueño del club de fútbol inglés Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló este sábado en las afueras del estadio King Power.

El vehículo despegó desde el césped de la cancha, perdió el control y se estrelló en un estacionamiento que usan los empleados del club. Por el momento se desconoce quiénes eran los tripulantes en el momento del brutal accidente.

Desde el club emitieron un comunicado a través del cual advierten que están en alerta y comunicados permanentemente con los servicios de emergencia. Y que darán precisiones del saldo del accidente cuando sea suministrada de manera oficial.

Habitualmente el propietario del Leicester viaja en el helicóptero para ver los partidos del equipo. Esta vez no fue la excepción y hay imágenes que muestran la llegada de Srivaddhanaprabha para ver el partido que su equipo igualó 1-1 ante el West Ham.

Tras el partido, mientras los hinchas todavía estaban en las inmediaciones del estadio se produjo el siniestro que además generó un brutal incendio en la zona.

Fuente: Ovación


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter