Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Poletti: "Una complicación respiratoria le provocó la muerte a Rodrigo Spino"

Rodrigo de 33 años había llegado al Hospital Cullen con un cuadro severo de deshidratación como consecuencia de no recibir atención por varios días, mientras sus padres estaban falledicos en la casa que habitaban. El domingo se conoció la noticia de su muerte, luego de que el viernes se agravó su estado de salud.
DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2018

Falleció en el Hospital Cullen, Rodrigo Spino de 33 años. Era el único hijo del matrimonio hallado muerto en la vivienda de calle Francia 1100 en Santa Fe. El joven tenía discapacidad motriz y mental lo que le impedía movilizarse por sus propios medios y estuvo cuatro días sólo, hasta que la policía y los vecinos descubrieron los cuerpos de sus padres y a él en el piso al lado de su cama en la vivienda.

Rodrigo murió en la terapia intensiva del hospital Cullen por una neumonía que agravó su estado de salud en las últimas horas, según confirmó el Dr. Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, quién explicó que tenía la capacidad pulmonar muy reducida y se le complicó con una infección respiratoria, como consecuencia de una bronco aspiración que sospechan se produjo durante los días en que no recibió cuidados mientras sus padres ya estaban fallecidos en el domicilio familiar.

El doctor Polleti había asegurado en conferencia de prensa el mismo viernes que si bien había ingresado al nosocomio con un cuadro de deshidratación y se lo había compensado, en las últimas horas tuvo que ser trasladado al área de UTI por una neumonía.

Cabe recordar que todavía sigue el misterio sobre el caso que creció también en las últimas horas y tomó un giro cuando apareció abandonada en el barrio Santa Rosa de Lima la camioneta Duster roja del matrimonio.

La PDI está investigando los registros de las cámaras de seguridad de la ciudad y particulares para dar con los responsables de este hecho y saber si tiene conexión con la muerte del matrimonio.

Mientras tanto, la fiscal de homicidios Ana Laura Gioria, indicó que esperarán los resultados de los análisis de los cuerpos para determinar las causas de las muertes, pero que en un principio no habría signos de violencia. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter