Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa sobre un panorama de tránsito sin inconvenientes este lunes, con buena visibilidad y sin cortes en los corredores viales de la provincia.
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2018

Este lunes el tránsito es normal en las distintas rutas provinciales, no hay cortes por manifestaciones ni piquetes, tampoco siniestros viales.

A pesar de ello, la APSV recuerda que continúa la interrupción para el tránsioto de camiones en la RP4, por estudios que realiza Vialidad Provincial en el puente sobre el Río Salado, los desvíos se realizan para quienes transitan desde el Norte hacia RN11 por RP62 a la altura de María Luisa. Para quienes viajan desde el Sur el desvío es en RP6, hacia RN11, por RP4 a la altura de Nelson.

La restricción es sólo para vehículos de cargas, los de menor porte e incluso micros de pasajeros transitan con nomalidad.

También recuerdan que continúan las obras de repavimentación de la RP4 a la altura de Elisa y en RP2 entre las localidades de Huanqueros y Las Avispas.

Finalmente la Agencia Provincial de Seguridad Vial invita a participar este lunes del cierre del programa Conduciendo Conciencias Viales, en la Plaza España de la ciudad de Santa Fe, desde las 9 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter