Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El ministerio de Seguridad decidió refuncionalizar la comisaría séptima de Barrio Yapeyú

La decisión se enmarca en el programa de abordaje integral que se da en materia de seguridad en el barrio, con la participación del gobierno de la provincia y distintos organismos municipales.
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2018

Las autoridades del ministerio de seguridad resolvieron una reforma integral y refuncionalización del edificio existente, donde funcionaba la seccional séptima de policía en el barrio Yapeyú.

En el lugar se construirá  un Módulo Transitorio de Detención, se realizará la demolición de los viejos calabozos, entrega de mobiliario nuevo, colocación de cámaras de VV y parquizado para el registro con ordenamiento del lote.

Julio Romano coordinador del ministerio de seguridad explicó que hoy la comisaría séptima ya no existe más en términos reales.Por eso recomiendan a los vecinos recurrir a las seccionales más próximas, cuyo radio ha sido ampliado, tal el caso de la sub séptima, sub dieciocho y sub doce.

Entre los cambios, anunciaron que en el despacho del jefe de inspección de zona constituyeron una oficina para la recepción de denuncias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter