Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un loco disparó en la salida de un boliche e hirió a cuatro chicas

De milagro no hubo una tragedia en una discoteca del Gran Buenos Aires. El atacante disparó a mansalva: una bala rozó la oreja de una de las víctimas.
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2018

La puerta del reconocido boliche Pinar de Rocha, en la localidad de Ramos Mejía, al oeste del conurbano bonaerense, se convirtió ayer en el escenario de un violento hecho que no terminó en tragedia de milagro. Un hombre abrió fuego con una pistola contra las personas que se encontraban en la puerta del lugar. El saldo fueron cuatro mujeres de entre 18 y 28 años heridas.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de ayer, cuando un llamado al 911 alertó sobre disparos en la entrada al establecimiento bailable en el partido de La Matanza. Todo ocurrió en unos pocos segundos y pudo haber sido una masacre. Según fuentes policiales, testigos comentaron que un hombre se acercó a pie hacia la entrada del boliche, ubicado en Rivadavia entre Rivera Indarte y Brasil, y sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia la multitud de gente que salía del lugar para regresar a sus casas.

Luego el atacante se fue corriendo a pie y se subió a un auto Peugeot 208, conducido por otro individuo. Ambos se dieron a la fuga. A raíz de la balacera, cuatro chicas recibieron heridas leves, por las que tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial de la zona. Dos jóvenes de 18 años y otra de 19 resultaron heridas en un pie. Mientras que la otra chica, de 28, sufrió el roce de un proyectil en una oreja. Las autoridades manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas.

El agresor ya está identificado

los dos responsables del ataque fueron identificados por las autoridades policiales. se basaron en el relato de los testigos y en el repaso de las cámaras de seguridad del lugar. Se descuenta que en las próximas horas serán detenidos. Se trata de dos jóvenes de Villa Palito, partido de La Matanza.


Fuente: L M Neuquén 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter